Home / COMIDAS / Receta para hacer bizcochos

Receta para hacer bizcochos

Hacer bizcochos es algo sencillo es solo que cada persona tiene su propia manera de hacerlos y si hay uno que nos parece maravilloso y muy delicioso es el que hace nuestra abuela, es algo increíble, esponjoso y muy delicioso.

Las recetas de las abuelas muchas veces son todo un secreto, algunas les colocan ese toque especial y no dicen nada, son sus recetas secretas de eso no hay duda pero hoy nosotros te ayudaremos a que tú también logres hacer algo delicioso y sin muchos secretos.

Si siempre te has preguntado como hace tu abuela para que el bizcocho le quede tan bien y a ti esto no te resulta, entonces no des más vueltas ya que en el post de hoy nosotros te daremos una receta de este delicioso postre que será tu acompañamiento favorito para tus meriendas o tardes de té o café.

En el post de hoy te daremos esa receta deliciosa de bizcocho tal y como el que hace tu abuela para que la sorprendas a ella con tu preparación y compartas además esta exquisitez que deleitará tu paladar y lo mejor es que es con simples pasos.

Delicioso bizcocho y muy sencillo

Si hay algo que nos encanta es sin duda alguna el consumo de lo que llamamos postres, son muchos los que hay, la variedad es extensa pero hay uno en particular que es muy sencillo y rico y hablamos del bizcocho.

Esos postres como los hace la abuela no tienen comparación pero quizá el bizcocho que hoy te enseñaremos a hacer la dejará sorprendida cuando la pruebe ya que es bastante delicioso y te va a encantar, eso no lo dudes.

Para preparar este bizcocho requieres de una receta y nosotros te la compartimos a continuación.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • Azúcar
  • Harina de trigo
  • 1 sobre de polvo royal o levadura
  • Aceite vegetal
  • 125 gramos de yogurt o 1 potecito de yogurt con esta medida

Preparación

Primero que nada busca un recipiente con el que medirás toda la receta, si es el potecito de yogurt entonces mejor, te guías por esa cantidad.

Comenzaremos colocando el contenido del yogurt en un envase, lava el envase y sécalo, si es el que utilizarás, sino haz lo mismo con el recipiente.

Ahora con la misma medida, coloca 2 partes de azúcar al yogur y, ½ vaso de aceite y remueve con ayuda de una espátula hasta que quede una mezcla homogénea con el aceite bien integrado.

Hecho esto, agrega 3 vasos de harina de trigo, tomando en cuenta que debe tamizarse junto con el polvo royal.

Incorpora con ayuda de la espátula y procedemos a incorporar los huevos

Incorporados los huevos, remueve con la espátula para incorporar y hazlo con movimientos envolventes y poco a poco.

Lista la masa, procedemos a engrasar el molde y enharinarlo y verteremos la mezcla.

Coloca el molde con la masa en el horno precalentado a 180 grados y deja cocinar sin abrir la puerta del horno.

Cocina por 30 minutos y checa insertando un cuchillo en el centro y si sale limpio estará listo el bizcocho sino, deja cocinar un poco más hasta que la superficie se vea un poco más dorada.

Saca el bizcocho del horno, desmolda y a comer

Esta ha sido la receta del día de hoy del bizcocho como el de la abuela, así que, si te gusta mucho el bizcocho, no dudes en probar el que hoy compartimos contigo.

Loading...

About juant882011

Check Also

Como preparar Chow mein con camarones y pollo

Si te gusta la comida asiática es muy posible que gastes una gran cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *